jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevistas editadas

- Realicé una entrevista a mi padre acerca de sus experiencias en la escuela. El diseño de las preguntas estaba enfocado a obtener información sobre el ambiente de la escuela de los años 70. De la grabacción de la entrevista obtuve un video en formato AVI que posteriormente dividí en varias secuencias mediante el programa "VirtualDubMod". Este programa te permite fragmentar archivos de video y seleccionando el formato de salida.

A continuación edite cada video con el programa "Windows Movie Maker". Es un programa que te permite componer videos, añadiendo imágenes, música, títulos o tecto.

El resultado final fue un conjunto de videos independientes. Los videos los subí al youtube, cuyos enlaces son los siguientes:

  - ¿Cuál fue tu periodo de estudios? En este video mi padre cuenta cuando empezaron y terminaron sus estudios? 


- ¿Cómo eran las aulas? En este video mi padre explica como se desarrollaban sus clases diariamente, cómo eran sus profesores , en conclusión cómo era el día a día.

 - ¿Cómo eran las clases? Este video muestra cómo era la apariencia de las clases en aquellos años.


- ¿Cómo eran los recreos? Este video explica brevemente los recreos en su colegio.


- ¿Cómo eran los horarios? En este video mi padre explica cómo era la planificación y los horarios.


- ¿Qué tipo de materiales utilizabaís? En este video mi padre cuenta los materiales escolares que utilizaban.


- ¿Cómo eran los libros de texto? En este video cuenta el diseño de los libros de texto que utilizaban.


 - ¿Cómo era la organización de los alumnos? Este video cuenta cómo estaban estructurados los alumnos en las clases.


 - ¿Qué cambios ha experimentado la educación? En este video mi padre refleja los cambios que han existido entre la escuela a la que él fue con la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario